La versión de PC de FIFA 22 será inferior a la de consolas

La versión de PC de FIFA 22 será inferior a la de consolas

La presentación del gameplay de FIFA 22 no logró borrar la controversia que genera la última versión del popular juego de fútbol de EA. Ahora, además del añadido del precio del juego para la nueva generación de consolas, las criticas están recayendo sobre la versión de PC del juego. ¿La razón? la ausencia de la Hypermotion Technology, nada más y nada menos que la mayor innovación que presentó esta versión del título.

Los motivos de que esta característica no esté incluida en la versión de PC son bastante curiosos, por decirlo de alguna manera. En declaraciones al portal PC Gamer, EA indicó que decidieron dejar afuera esta función por los requerimientos del sistema que se dispararían por las nubes si se implementase la HyperMotion Technology y la empresa no quería dejar de lado a buena parte del público que no tuviese el hardware suficiente para disfrutar de su nueva producción.

FIFA 22 vuelve a no dar la tecla en PC

 

La razón por la cuál los desarrolladores no podían crear dos versiones, una con la función activa y otra sin no queda del todo clara, pero estas fueron las declaraciones del corporativo:

“Llevar a PC las funcionalidades de HyperMotion Technology e Immersive Match Day hubiesen elevado los requerimientos mínimos y excluido a una gran cantidad de jugadores que no hubiesen podido disfrutar del juego, lo que habría tenido un impacto muy grande en nuestra comunidad de PC, que año tras año disfruta de FIFA y forzado a algunos jugadores a mejorar sus equipos para jugar al título. Queremos que todos nuestros jugadores puedan probar los avances en el gameplay del juego así como la nueva temporada de FIFA 22″.

El juego se lanza el 1 de octubre en Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Stadia, Nintendo Switch, PS4 y PS5.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.