La versión de Xbox Series X de FIFA 21 llegará en diciembre

La versión de Xbox Series X de FIFA 21 llegará en diciembre

Estamos a menos de quince días de la llegada de Xbox Series X y Xbox Series S, las nuevas consolas de Microsoft. Con ellas, llegará toda una retahíla de grandes títulos, como Assassin’s Creed Valhalla, Yakuza: Like a Dragon o la versión de consolas de Gears: Tactics. Además, muchos juegos irán ofreciendo actualizaciones de mejora y optimización para la nueva generación. Y otros tantos, como FIFA 21, harán llegar su versión de nueva generación un poco más tarde.

En el caso del juego deportivo de EA hemos conocido que esta nueva versión, que todos los jugadores que ya posean el juego obtendrán de manera gratuita, llegará en el próximo mes de diciembre.

El mejor fútbol llega a Xbox Series X de la mano de FIFA 21

Será el próximo 4 de diciembre cuando los jugadores podrán dar el salto en FIFA 21 a la nueva generación, bien comprando el juego bien canjeando la actualización gratuita por ser ya poseedores de una copia del juego. Esta versión incorporará diversas mejoras, como tiempos de carga más rápidos, mejor rendimiento, estadios más envolventes y movimientos más realistas.

Gracias al increíble poder de Xbox Series X/S y PlayStation 5, hemos podido crear mejoras líderes en la industria en materia contenido y jugabilidad, acercando a nuestros jugadores cada vez más a los deportes que siguen.

FIFA 21 ya está disponible en Xbox One y PC y puedes consultar nuestro análisis aquí mismo.

JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.