Las 2 primeras expansiones de Dying Light 2 se ubicarán cerca de la ciudad

Ya nos encontramos en el ecuador de 2022, unos meses que han estado marcados por grandes lanzamientos como Elden Ring o el regreso de grandes títulos como Dying Light, el famoso juego de zombis desarrollado por el estudio polaco Techland.

Mientras el estudio ya está enfrascado en crear su próxima aventura, no debemos de olvidar que prometieron hasta 5 años de contenido para Dying Light 2 con nuevos eventos, DLCs, expansiones, etc. Unos meses más tarde de su lanzamiento, ya comenzamos a saber los planes de futuro para el juego y donde se ambientarán sus primeras expansiones.

Dying Light 2 tendrá varias expansiones, las primeras cerca de la ciudad

En una reciente entrevista realizada por VG247, el diseñador principal, Tymon Smektala, revelaba información sobre el tamaño de las expansiones y el contenido de futuro que podría llegar al juego.

No esperes que te lleve al espacio o algo así. Eso tal vez sucedería en el año 3 o 4. Nuestra señora de relaciones públicas me está mirando graciosamente por decir esto porque en otras entrevistas he dicho algo hipotéticamente sobre Dying Light 3, pero los titulares de las noticias fueron ‘Dying Light 3 confirmado’, así que no estoy confirmando que llevaremos a los jugadores al espacio o llevaremos a los jugadores a Atlantis.

Smektala continúo hablando sobre el contenido más inmediato, el que podríamos recibir de en unos meses o en su primer año:

Para las 1 y 2 son ubicaciones diferentes, pero todas están dentro del mismo universo, el mismo espacio de cabeza. Están conectados con lo que está sucediendo en la ciudad y comienzan en la ciudad de Villedor, todo es en general la misma área. Esas son nuevas ubicaciones.

Pienso que en esos 5 años el juego habrá crecido hasta ser realmente enorme. Creo que eso es todo lo que puedo revelar en este momento. El juego definitivamente crecerá para obtener más ubicaciones y más contenido, pero es demasiado pronto para hablar de detalles. No queremos prometer algo y luego cambiar de planes y sacar de contexto la conversión.

Las 2 primeras expansiones de Dying Light 2 se ubicarán cerca de la ciudad - Ya conocemos algunos detalles extras sobre las primeras expansiones de Dying Light 2, las cuales se desarrollaran cerca de la trama inicial.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.