Las noticias más importantes de la semana en Generación Xbox: Resumen semana 43

Como cada domingo, y ya vamos por el tercero que mantenemos esta sección, llega el momento de informaros de todo lo más importante acontecido esta semana en Generación Xbox, es decir, las noticias más relevantes de lo que ha sucedido en la industria gaming relacionada con Xbox y PC. Por supuesto, la cosa ha estado interesante de nuevo y hemos tenido varios momentos que estábamos esperando desde hace tiempo.

Pero antes, comenzamos con lo relativo a Microsoft y sus servicios, como las nuevas Ofertas con Gold, que vuelven a estar marcadas por Halloween y una multitud de títulos rebajados hasta mañana día 31. Por otro lado, los Juegos con Gold del mes de noviembre han sido anunciados, y como viene siendo habitual, también son realmente flojos, pero bueno, como se dice por aquí, a caballo regalado no le mires el diente, quizá saquemos unas interesantes horas de diversión de ellos. Además, si necesitáis saber cuantos juegos saldrán para Xbox en noviembre, aquí tenéis un listado completo y detallado.

Phil Spencer ha dado que hablar con una sola entrevista

Si, ciertamente el máximo responsable de Xbox ha dado de nuevo varios titulares con una entrevista al Wallstreet Journal, pero antes es tácito recordar el anuncio de que por fin la saga Age of Empires llegará a Xbox, con Age of Empires II: Definitive Edition y el nuevo Age of Empires IV más adelante. Eso sí, habrá que esperar a 2023. También habrá que esperar para la reedición, remake o como podamos definir la vuelta de Age of Mithology, esa especie de spin-off de la franquicia, que ha resultado una gran noticia para los fans.

Suscríbete al canal de GX en Youtube