Las nuevas listas de juego para Halo Infinite traerán muchas sorpresas

Las nuevas listas de juego para Halo Infinite traerán muchas sorpresas

El lanzamiento de Halo Infinite por fin se llevó a cabo la pasada semana aunque su parcela multijugador había llegado unas semanas antes. 343 Indsutries no ha parado de trabajar desde que el juego llego al mercado y como no puede ser de otra manera ya empiezan a pensar en todo lo que esta por venir, lo primero, el próximo 14 de diciembre con la llegada de las nuevas listas de juego para el modo multijugador.

343 Industries quiere que pasemos unas navidades entretenidas y por eso, nos está preparando muchas sorpresas con esta nueva actualización del modo multijugador. Recordad que el juego seguirá creciendo de manera progresiva durante mucho tiempo, así que esto es solamente es un primer aperitivo de todo lo que esta por llegar.

Nuevas listas de reproducción y más para el multijugador de Halo Infinite

Nuestros planes originales incluían una versión de Slayer con muchas variaciones, pero esta última no estaría lista antes de las vacaciones de Navidad. Para responder a los comentarios de los jugadores, mientras completamos la oferta de Slayer les ofrecerá una versión básica de este modo, pero intentaremos fortalecerlo y expandirlo con más variaciones en un futuro próximo.

Además de los modos de juego ya disponibles, se unirán a la lista de reproducción modos tan esperados como, Slayer, Fiesta, FFA y Tactical Slayer. Con esta nueva actualización parece que se mejorarán opciones del emparejamiento y otros detalles que revelarán antes de cada una de las actualizaciones programadas para antes de finalizar el año.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.