Han pasado más de tres años desde que escuchamos hablar de Light Fairytale, el título desarrollado por el estudio independiente Neko Works (estudio formado por una única persona) que prometía volver a traer la inmersión y la emoción de los JRPG de la década de los noventa.

Light Fairytale se encuentra actualmente disponible para PC a través de Steam, pero hoy hemos sabido que el título estará disponible primero en Xbox One el próximo 13 de septiembre según ha informado la propia Neko Works. Light Fairytale esta pensado como un juego que llegará en formato episódico, el próximo 13 de septiembre podremos disfrutar de la primera parte de este prometedor, pero tendremos que esperar como mínimo hasta finales de año para poder jugar el segundo episodio en PC, con una posible llegada a Xbox One durante el próximo 2020.

Light Fairytale, un regalo para todos los fans de los JRPG en Xbox One

Este juego es un auténtico regalo para todos aquellos que somos fans de los JRPG de los noventa. Night Fairytale sigue la linea de esos títulos que lograron grabarse a fuego en nuestras memorias gracias a sus grandes historias y a su característica jugabilidad basada en los combates por turnos.

El título nos cuenta la historia de Haru, un chico que sueña con poder ver algún día el gran cielo azul, ya que vive en una ciudad subterránea y nunca ha podido salir al exterior. Después de un enfrentamiento con un grupo de los soldados del Gobierno que somete esta ciudad, emprenderemos un viaje en el que encontraremos distintos aliados mientras descubrimos los terribles misterios que envuelven el mundo.

El primer episodio de Light Fairytale está actualmente disponible para su reserva a través de Microsoft Store con un descuento del 25%, con lo que podéis haceros con él por solo 7,49€ a través de este enlace.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: