World War Z debutó con un enorme éxtio en su primer mes, en el que consiguió vender más de dos millones de copias en todo el mundo. Sin duda, la comunidad gamer estaba deseosa de una experiencia similar a los conocidos Left for Dead, cuya segunda parte fuera lanzada hace ya diez años.

Así, World War Z consiguió llamar la atención de los usuarios, ofreciendo además una gran cantidad de contenido gratuito que iría completando la experiencia de juego. Ahora, después de su primera actualización The Undead Sea, la cual nos llevaría a abordar un ferry en Tokio, nos llega nuevo contenido bajo el nombre de The Six Skulls, que tendrá novedades relacionadas con la dificultad del título.

The Six Skulls llevará la dificultad de World War Z al límite

El mayor reclamo de esta nueva actualización es sin duda el nuevo nivel de dificultad Six Skulls. Con ella, los jugadores más experimentados y habilidosos podrán tener un nuevo desafío cuya llegada seguro agradecerán.

Pero eso no es todo, ya que la actualización de The Six Skulls tendrá más novedades que ofrecer además de este nuevo nivel de dificultad. Así, The Six Skulls nos dará la posibilidad de manejar la Wakizashi, una poderosa katana que nos permitirá hacer gran daño a melé, además de llegar con un nuevo rifle de francotirador exclusivo.

World War Z: llega la actualización The Six Skulls

La actualización The Six Skulls estará disponible a lo largo de esta semana. Sin duda, buenas noticias para los seguidores del juego desarrollado por el estudio estadounidense Saber Interactive, un título que seguro dará cientos de horas a sus jugadores y que irá recibiendo más actualizaciones en los próximos meses.

Para todos aquellos que queráis conocer de forma más detallada el contenido de World War Z, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis completo del juego.


 

Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: