Llegan las Ofertas en Juegos Retrocompatibles de Xbox

Llegan las Ofertas en Juegos Retrocompatibles de Xbox

Los juegos retrocompatibles han sido para Xbox un buen arma para engordar Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y el catálogo en general de Xbox One y Xbox Series. Admito que hubo una época en la que esperaba cada semana para ver qué juegos de Xbox 360 llegaban al catálogo. Por desgracia el programa fue congelado y no sabemos si volverá o no algún día para los juegos que faltan.

El caso es que aunque ya no se estén agregando más, Microsoft sigue rentando estos juegos y esta semana han lanzado las Ofertas en Juegos retrocompatibles. Básicamente es una selección de los mejores juegos de Xbox 360 rebajados con descuentos de hasta el 75%.

Ofertas en Juegos Retrocompatibles

El listado incluye juegazos como Bayoneta, Moder Warfare 2 o Injustice. Aunque la verdad es que se me antoja algo corto para todo el catálogo de juegos que tiene la consola. Puedes acceder a todas las ofertas haciendo click en este enlace que te facilito.

Si me admites una recomendación y te gusta el RPG clásico y añejo, hazte con Risen 1 y Risen 2, que están bastante bien de precio.

Llegan las Ofertas en Juegos Retrocompatibles de Xbox - Si tienes ganas de engordar tu biblioteca con algún juego retrocompatible, las Ofertas en Juegos Retrocompatibles de Xbox tiene una buena selección.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.