Llegan los perros a Sea of Thieves

El mejor amigo del hombre podrá unirse ahora a tu tripulación en Sea of Thieves según algunas revelaciones que salieron a la luz en la pasada Gamescom.

Ya contábamos con gatos, loros y hasta monos como mascotas pero parece que ahora le llegó el turno a los amantes de los caninos que podrán tener a su mascota preferida también en las aguas virtuales del título de Rare. 

La fauna que crece en los mares de Sea of Thieves 

Fue solo un momento, pero los que estuvieron atentos durante la Gamescom pudieron ver un clip de Sea of Thieves en donde se mostraba la imagen de un pirata acariciando un perro. Al instante y sin dilación comenzaron las especulaciones en la comunidad cada vez más grande dedicada a navegar los océanos virtuales del juego y hace horas la cuenta oficial de Twitter de Sea of Thieves anunció que los canes pronto formarán parte de la tripulación.

Probablemente los perros aparezcan en algún momento de septiembre y quizás tengan algún costo adicional si consideramo que los packs de mascotas anteriores costaban alrededor de 7 dólares. Lo que es seguro es que en muy poco tiempo tendremos un nuevo amigo de cuatro patas virtual para acariciar.

Gabriel Fuentes

Traductor y localizador de videojuegos apasionado por los títulos retro y los simuladores. Nunca soltó un control desde que le regalaron una Atari 2600.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.