Lo mejor de lo mejor. Este es el Top 100 de FIFA 20

Queda menos de un mes para que el pitido inicial de comienzo a una nueva temporada en FIFA. El 27 de septiembre podremos empezar a jugar en el renovado modo Carrera, volver al fútbol más callejero con Volta o competir de nuevo en FUT. Y para ello, siempre esta bien conocer a los mejores jugadores del juego, ¿no?

Y eso es lo que ha hecho hoy EA Sport. Tras un retraso inicial de tres días (estaba previsto que anunciaron el top el pasado 6 de septiembre) la desarrolladora ha mostrado el Top 100 de FIFA 20. En esta ocasión ha lanzado la lista completa, de golpe, una gran diferencia con respecto a otros años donde iban enseñando de veinte en veinte desde el número 100.

Messi lidera el Top 10 de FIFA 20

Por supuesto, de todo el listado lo que más esperaba la gente era conocer el Top 10. Y, más aún, quién tendría más media, si Messi o Cristiano. Dentro del eterno debate sobre cuál de los dos es mejor, EA ha colocado al delantero argentino del Barcelona por delante. De este modo, un año más, Messi lidera la tabla de los mejores jugadores con un 94 de valoración. Le sigue el astro portugués de la Juventus (aka Piamonte Calcio) con un 93 de media. Y cierra el podio Neymar con un 91.

  1. Messi (Barcelona) – 94
  2. Cristiano Ronaldo (Piamonte Calcio) – 93
  3. Neymar (PSG) – 92
  4. Hazard (Real Madrid) – 91
  5. De Bruyne (Manchester City) – 91
  6. Oblak (Atlético de Madrid) – 91
  7. Virgil Van Dijk (Liverpool) – 90
  8. Salah (Liverpool) – 90
  9. Modrić (Real Madrid) – 90
  10. Ter Stegen (Barcelona) – 90

Si quieres ver el listado completo, puedes consultarlo en la web de EA. Dentro del Top 100 destaca, por ejemplo, la irrupción de Rodri, flamante fichaje del Manchester City. Con un 85 de media, se cuela por primera vez en el listado de los mejores jugadores. Además, la nueva carta de Son, delantero del Tottenham, con un 87 de media y unas stats muy sólidas y equilibradas será, a buen seguro, de las más usadas y más caras del juego.

FIFA 20 estará disponible el próximo 27 de septiembre en Xbox One. 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: