Lo que no se vio del E3 2019, Microsoft presenta: «Behind The Briefing»

Aunque la conferencia de Microsoft en el E3 ya finalizó hace casi dos meses la compañía ha querido lanza este genial vídeo donde podemos ver (valga la redundancia) todo lo que no vimos en la conferencia. 

A través de este vídeo de poco más de 12 minutos de duración podemos ver interesantes detalles sobre todo lo que sucedió detrás de las cámaras. Como siempre el montaje del vídeo es marca de la casa y merece nuestra atención cada uno de los 12 minutos que dura.

Microsoft presenta: «Behind The Briefing» E3 2019

En el metraje también hay momentos divertidos de la mano de Phil Spencer y Matt Booty, jefe de la división de Xbox y jefe de Xbox Game Studios mano a mano. El E3 2019 llegó como no podía ser de otra manera cargado de sorpresas como la presentación al mundo de Project Scarlett y el primer juego bajo el sello de Microsoft de Ninja Theory. En el espacio del E3 hubo hueco para todo y en líneas generales tuvimos una notable conferencia pero sin demasiados sobresaltos.

Está confirmada la presencia de Microsoft en el próximo E3 2020, un evento que será sin duda muy importante ya que será el momento de Xbox Scarlett y su puesta de largo para su inminente lanzamiento a finales del próximo año.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: