Lo veremos en octubre según una filtración, el juego se ve muy bien

Dead Space: Lo veremos en octubre según una filtración, el juego se ve muy bien

Mientras llega The Callisto Protocol, no debemos olvidar que el remake del primer Dead Space se encuentra ahora mismo en pleno desarrollo. El equipo ha estado trabajando para mostrar el juego en un estado más avanzado de desarrollo y según una nueva filtración, en octubre lo veremos nuevo en acción según una filtración.

Desde Insider-Gaming hemos conocido nuevos detalles de una nueva demostración de Dead Space Remake, esta página es donde publica su información, el conocido, Tom Henderson. Según ha explicado, algunos periodistas han podido ver el juego en acción en los últimos días y en octubre lo mostrarían de nuevo para el público.

Pronto veremos Dead Space Remake en acción

A mediados de octubre sabremos mucho más sobre Dead Space Remake. Ayer algunos periodistas participaron en una entrevista a puerta cerrada y en una prueba en la que pudieron jugar el título durante varias horas.

Gran parte del material multimedia grabado durante la prueba se hará público a mediados de octubre una vez que se concluye el embargo actual, junto con las impresiones y entrevistas con los desarrolladores. Los primeros rumores recogidos por algunos periodistas describen a Dead Space Remake como ‘un muy buen juego’ y ‘un remake bien hecho.

Recordamos que el juego debe lanzarse el próximo 27 de enero de 2023, así que, tampoco queda demasiado tiempo por delante para mostrarlo, promocionarlo y lanzarlo, apenas 4 meses de infarto hasta que el juego este en las estanterías.

Dead Space: Lo veremos en octubre según una filtración, el juego se ve muy bien - Octubre parece que será el mes elegido para poder ver en acción el esperado Remake de Dead Space.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.