Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido llegarán a Xbox

Hammerhead HyperSpeed: Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido llegarán a Xbox

Razer es una de las compañías que más accesorios está lanzando para Xbox y PC. Estamos viendo desde ediciones especiales para mandos que sorprenden por un diseño muy personalizado, hasta consolas portátiles pensadas para Cloud Gaming. Desde luego el soporte para Xbox es total y absoluto.

Hoy tenemos un nuevo complemento para jugar más que si todo va bien, llegará en noviembre a más países y ya está disponible para su compra en USA. No sabemos muy bien los mercados en los que va a ser distribuido, ante la ausencia de nota de prensa de Razer España, me temo que en nuestro país quizá no llegue de lanzamiento.

Así son los Hammerhead HyperSpeed versión Xbox

Se trata de unos audífonos pensados para jugar. Se conectan de manera inalámbrica y funcionan similar a unos Galaxy Buds de Samsung, pero conectados a la consola. Los Hammerhead HyperSpeed tendrán un precio de salida de 149.99 dólares, que al cambio será lo mismo en euros previsiblemente.

Estos auriculares tendrán dos versiones, una específica para PlayStation y otra para Xbox, siendo la de Xbox bastante más avanzada que la de PlayStation dado que usa un chip de seguridad adicional. Esto es lo que le comentaron desde Razer a los compañeros de The Verge.

El líder de relaciones públicas de Razer, Will Powers, dijo a The Verge que la versión de Xbox es el modelo definitivo porque puede conectarse a consolas Xbox (esto requiere un chip de seguridad especial en el transmisor de audio) y consolas PlayStation a la vez. Si solo quieres tener el colorway con temática de PS, debes saber que es limitado en términos de compatibilidad en comparación con la versión de Xbox a pesar de tener el mismo precio.

La versión de Xbox usará la conexión a través de los 2.4GHz inalámbricos y Bluetooth 5.2. Eso junto a un sistema de cancelación de ruido y limpieza de sonidos externos para el micrófono.

 

Hammerhead HyperSpeed: Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido llegarán a Xbox - Razer lanza los Hammerhead HyperSpeed para Xbox, unos auriculares inalámbricos potentes y con múltiples opciones de compatibilidad.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.