Los creadores de Far Cry 6 afirman que se ejecutará bien en Xbox One

Los creadores de Far Cry 6 afirman que se ejecutará bien en Xbox One

Si algo hemos aprendido de CD Project Red es a ser cautelosos con las expectativas para las versiones de Xbox One y PlayStation 4. El estudio polaco tiene en su haber con Cyberpunk 2077 en estas máquinas, una de las mayores decepciones de los últimos 10 años. Poca broma.

Por ello casi cada gran juego que se muestra portentoso hace que miremos con lupa en estas versiones. Far Cry 6 no iba a ser menos en este sentido, y tras haber visto el primer gameplay las dudas sobre su calidad sobrevuelan en la cabeza de muchos jugadores. Entendible, por cierto.

Far Cry 6 no deja atrás a las anteriores consolas

Por ello desde el medio Video Games Chronicle han charlado con el diseñador del juego David Grivel y le han preguntado acerca de cómo se verá el título en la anterior generación de consolas. Según Grivel, el juego se “ejecutará” bien en todas las versiones.

Lo que puedo decir, y no puedo ir tanto en detalles sobre especificaciones o cosas por el estilo, es que tanto en la generación anterior como en la nueva generación de Xbox Series y PS5, el juego se está ejecutando bien.

El equipo de Ubisoft al mando de Far Cry 6 ha sido cauteloso a la hora de diseñar el título para las ya “viejas” consolas. El estudio pronto desvelará más detalles sobre el juego corriendo en las consolas de la anterior generación. 

Un detalle que puedo añadir sobre la nueva generación es que nos permitió ejecutar el juego a 60 FPS y en 4K, lo cual es realmente genial. Lo pruebas en kits en la empresa y definitivamente puedo ver eso como una gran cosa en la nueva generación, pero eso no significa que la generación anterior esté abandonada de ninguna manera. Somos muy, muy cautelosos al respecto, así que mostraremos más detalles y más información muy pronto.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: