Los desterrados podrán usar en tu contra tus propias armas

Halo Infinite: Los desterrados podrán usar en tu contra tus propias armas

En todos mis años que he estado jugando a Halo he tenido que enfrentarme a una gran variedad de enemigos, que en múltiples ocasiones han conseguido superarme en cuanto a potencia de fuego. Si actualmente no has tenido ninguna toma de contacto con la franquicia, te invito a que te sumerjas en su amplio universo creado por Bungie gracias a Xbox Game Pass.

Es por ello que vengo a contarte en estos instantes, que se ha confirmado que la nueva amenaza que intenta arrebatarle la vida al Jefe Maestro, te pondrá en situaciones bastante desafiantes cuando te encuentres en uno de sus múltiples tiroteos que se nos ofrecerá. Ya que en Halo Infinite utilizarán tu propio armamento en tu contra.

Los desterrados serán una facción desafiante en Halo Infinite

Esta noticia ha sido revelada en el esperado post publicado hace unos días en Halo Waypoint. En dicho artículo, pudimos observar a Joseph Staten describiendo como fue una de sus últimas sesiones de juego probando y testeando los aspectos clave que dan forma a la al juego. Sin olvidar mencionar que ha declarado que ha habido momentos en los que los enemigos liderados por Escharum han utilizados lanzacohetes para destruir el Warthog que estaba pilotando.

En la primera trilogía tuvimos la oportunidad de enfrentarnos a los Flood, un parásito que fue la causa por lo que los que llegaron antes que nosotros, tuvieron que construir los conocidos anillos. Para así evitar, que la infección se propagará por toda la galaxia y aniquilara a todas las especies conocidas.  Es por ello por lo que a mí respecta que no descarto la posibilidad de que en esta nueva aventura, lleguemos a enfrentarnos a todas las facciones conocidas en un único escenario.

¿Y tú? ¿Estás preparado para hacer frente a esta nueva amenaza? Recuerda que Halo Infinite tiene previsto ser lanzado a finales de este año para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Sigue atento a Generación Xbox para estar informado de todas las novedades que vayan a ser reveladas en el futuro. 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: