Los futuros videojuegos de Star Wars formaran parte de Lucasfilm Games

Los futuros videojuegos de Star Wars formaran parte de Lucasfilm Games

La franquicia de Star Wars ha sido una de las que más se ha beneficiado en ventas en la industria de los videojuegos. Gracias a los lanzamientos de títulos basados en el universo creado por George Lucas, muchas desarrolladoras han expandido su arco argumental y contado nuevas historias que han dejado huella en el corazón de los fans.

Electronic Arts ha sido hasta hoy la encargad y propietaria de los derechos de publicación de la mayoría de juegos relacionados con la guerra de las galaxias. Pues bien, gracias a un comunicado oficial de Starwars.com publicado en web, sabemos que a partir de ahora toda IP que se lance al mercado en el futuro estará vinculada a la división de juegos Lucasfilm Games.

Lucasfilm Games y Star Wars

De esta manera, el sello que unificará los juegos de Star Wars será Lucasfilm Games, Disney ha decidido que será ahora la identidad oficial de todos los videojuegos relacionados con este universo. Con ello han dado paso a un extenso y variado catálogo de juegos que se irán mostrando en los próximos años.

StarWars.com está encantada de revelar que Lucasfilm Games es ahora la identidad oficial de todos los títulos de juegos de Lucasfilm, un nombre que abarca el rico catálogo de videojuegos de la compañía y su ojo hacia el futuro. Para marcar esta nueva era, Lucasfilm Games ha lanzado canales sociales en Twitter y Facebook, que entregarán noticias de última hora y más directamente a los fans.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible para  Xbox Series X/S, Xbox One Y PC. Si quieres conocer más acerca de este título, seguro que te interesará saber que ha sido jugado por diez millones de jugadores.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.