Los juegos de Bethesda llegarán a PC, Xbox, Xbox Game Pass y xCloud

Desde que se anunció la compra por parte de Microsoft de Bethesda desde muchos frentes el jefe de la división de Xbox ha tenido que responder a numerosas preguntas acerca de este movimiento. Como es evidente Phil Spencer no ha rehusado el contestar a ninguna pregunta, incluso aquellas que le han hecho por partida doble.

El equipo de Xbox ya explicó tras la compra de Bethesda que los juegos de esta compañía que ahora se suman al catálogo de Xbox Games Studios se lanzarán en un primer lugar en, PC, Xbox, Xbox Game Pass y xCloud y ha vuelto a insistir en que respecto al lanzamiento de otras plataformas se evaluará caso por caso.

Comprar Bethesda ha costado 7.500 millones de dólares

Esta es la segunda vez que Phil Spencer ha explicado como funcionarán los juegos que tienen ahora mismo en su poder, pero no debemos olvidar que ellos son los propietarios de todas las IP’s y que podrán decidir siempre como actúan con cada una de ellas. Es evidente que Microsoft quiere seguir potenciando sus servicios y este movimiento es un claro ejemplo para conseguir que Xbox Game Pass, xCloud, PC y como no, Xbox, sigan creciendo y compitiendo con grandes lanzamientos.

Tampoco debemos olvidar que en Xbox Game Studios hay más vida más allá de Bethesda, así que no debemos olvidar de lo otros 13 estudios que estaban hasta la pasada semana creando juegos como Fable, Halo Infinite, State Of Decay 3 o Everwild.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.