Los servidores de Dark Souls 3 en PC podrían abrirse muy pronto

Los servidores de Dark Souls 3 en PC podrían abrirse muy pronto

Hace unos meses recibíamos la triste noticia de que los servidores de PVP de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 por varias brechas de seguridad, algunas de ellas podrían incluso poner en peligro nuestro ordenador. Aunque la empresa ya anuncio que trabajarían para solucionarlo, lo cierto es que aún permanecen cerrados después de 4 meses.

Sin embargo, parece que 6 meses después los servidores podrían estar listos para su reapertura, una que llega demasiado tarde para la mayoría de jugadores que califican la actuación por parte de FromS. Y Bandai Namco como nefasta y dejadez; en parte por culpa de Elden Ring.

Una actualización de Dark Souls 3 indica la vuelta de los servidores

Gracias al usuario manfightdragon hemos conocido que Bandai Namco ha lanzado una actualización para ciertas personas con «acceso a las ramas de depuración en Steam», algo que no sucedida desde hace años, y podría ser la prueba fehaciente de nuevos parches para los servidores. No obstante, aún no tenemos una fecha o confirmación por parte de los japoneses.

Los servidores de Dark Souls 3 en PC podrían abrirse muy pronto - Bandai Namco está realizando pruebas en los servidores de Dark Souls 3, incluso han lanzado una actualización que podría tratarse de un parche para ellos.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.