Mafia Definitive Edition llegaría a finales de verano con varias novedades

En los últimos días hemos visto como los rumores sobre una reedición de los tres títulos de Mafia iba cobrando peso. Bajo el nombre de Mafia Definitive Edition, las diferentes partes se han clasificado por los organismos reguladores, una de las principales fuentes donde solemos conocer todo sobre los juegos que están por llegar.

El hecho de que sean clasificados para su posterior venta suele indicar que esta casi a la vuelta de la esquina, siendo cuestión de meses prácticamente que salga al mercado. Ahora, un nuevo rumor de Reddit desvelaría toda la información sobre esta edición, e incluso la fecha en la que podría anunciarse, el próximo State of Play de Sony como ocurrió con Resident Evil 3 Remake.

Mafia Definitive Edition reharía el primero y añadiría contenido al III.

Según indica en esta filtración, 2K haría Mafia Definitive Edition en un orden descendente, de forma que el primer juego que veríamos publicado bajo esta coletilla sería el tercero de la saga. Además, Mafia 3 añadiría una cinemática completamente nueva. Y si completamos el juego al 100% aparecería una nueva misión alternativa con el título ¿Lo próximo…?.

Esto mostraría un logo de Mafia IV, aunque desde 2K quieren un anuncio grande para la próxima entrega, por lo que no se sabe que ocurrirá. Además, se sabe que corregirían errores y, al igual que ocurrió con GTA IV, todos los que tuviesen el título base tendrán el juego con sus DLC gratis.

Respecto a la segunda entrega de la saga el cambio sería mucho menor, y es que Mafia II Definitive Edition únicamente contaría con pequeñas mejoras estéticas, dado que es un juego de 2010. Además, si contamos con este o el tercer juego en Steam, la actualización será gratuita a esta edición.

Por último, y el más antiguo de la saga, contamos con la primera iteración de la saga, que saldría más tarde que el resto ya que 2K querría rehacerlo por completo, de forma que se parezca más a Mafia II y no solo sean pequeñas mejoras.

Epic Games Store tendría la palabra

Esto es todo lo que añadirían a los juegos como tal, pero si es cierto que en la distribución del juego, los últimos movimientos que veríamos en PC  harían que la situación cambie. Más concretamente, Mafia Definitive Edition sería exclusivo de Epic Games Store durante 6 meses. Y, para los amantes del juego físico, este llegaría con solo el tercero en el CD 1 mes después de su salida. 

Quien lo compre en formato físico contará con los tres juegos que reciben esta edición definitiva, mientras que en formato digital habrá más opción a compra. De hecho, se hace referencia a que podríamos comprar solo algunos de los 3 juegos por 25$, o la colección completa por 55$, suponiendo un ahorro de 20$ en el precio final.

Sin duda, este rumor no debería tardar mucho en resolverse, aunque todavía queda esperar un poco y puede que sea falso, o que no todo lo que se ha dicho se cumpla. A fin de cuentas, habrían desvelado todos los planes de 2K con el mismo por lo que más vale tener cuidado a la hora de creer todo. Lo que si parece claro es que Mafia Definitive Edition existe y este año debería llegar.



Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.