Major Nelson recomienda configurar tu nueva Xbox Series antes de las navidades

Puedes parecer un consejo recurrente, pero desde la pasada generación de consolas, sabemos que todas precisan de una actualización día 1 que puede derivar en problemas de descarga, conexión y mil movidas más. Aunque por suerte las nuevas consolas de Microsoft son cuestión de enchufar a un cable de red y listo, puede haber complicaciones.

Ante este posible escenario se ha pronunciado Major Nelson (Larry Hryb), una de las cabezas visibles de la división de juegos y entretenimiento en Xbox. El directivo ha querido mandar un mensaje tanto a nuevos poseedores como a nuevos compradores de una de sus máquinas.

Actualiza tu Xbox Series antes de regalarla

Y es que cabe la posibilidad de que hayas comprado la consola para regalarla a alguien y Hryb recuerda que es una buena idea sacarla de la caja y entregarla actualizada para que la persona que se haga con ella pueda conectar y jugar sin mayor quebradero de cabeza.

Además, el directivo ha compartido un enlace a la web oficial de Xbox donde muestran en un breve vídeo y paso a paso como configurar las nuevas máquinas.

Recordatorio: Si le regalas una consola a alguien para las fiestas, sácala de la caja, instala los juegos y actualizala para que esa persona pueda jugar aún más rápido.

Como bonus: Para Xbox One o Series X|S, si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate, también puedes jugar juegos directamente desde la nube ANTES de instalar los juegos, lo que ahorra tiempo y espacio de almacenamiento.

Por cierto, este consejo también es válido para el día de reyes en España. Estás avisado así que ahora no hay excusas.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.