Marvel’s Avengers no contará con cooperativo local

En los útlimos días, hemos podido leer varias noticias relacionadas con el próximo lanzamiento de Marvel’s Avengers, como la presentación de su nuevo personaje jugable, o la duración promedio de la historia principal del título. Sin embargo, esta vez las noticias no son tan buenas como cabría esperar.

Según hemos podido leer a través del portal MP1ST, durante la presentación del título en la pasada Comic-Con de Nueva York, Crystal Dynamics confirmó que, a pesar de que el título contará con modos multijugador online, no dispondremos de un modo cooperativo local en Marvel’s Avengers, una noticia que seguramente no sentará bien a la gran mayoría de los usuarios.

Marvel’s Avengers contará con un modo cooperativo local

A pesar de que en Marvel’s Avengers no podremos jugar de manera cooperativa local, si que nos permitirá jugar de forma cooperativa de manera online a través de ciertas misiones diseñadas específicamente para este cometido e independientes de la trama de la historia principal.

Durante la presentación del título en la Comic-Con de Nueva York realizada el pasado fin de semana, también mostraron en detalle los trajes de los diferentes personajes de Marvel que controlaremos durante el juego, así como varias de las ejecuciones que tendremos disponibles.

Marvel’s Avengers estará disponible para la mayoría de sistemas el 15 de mayo de 2020, hasta entonces, deberemos esperar para tener más información relacionada con este esperado título. Manteneros conectados a Generación Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades relacionadas con Marvel’s Avengers.

Santiago Carrillo

Spartan frustrado y fiel servidor de Yor-Ha, con un mando entre las manos desde hace más de 20 años.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: