El nuevo juego de Crystal Dynamics, Marvel’s Avengers, está en boca de todos. Para bien o para mal, ya que algunos de los diseños de personajes no gustó a todo el mundo, el nuevo juego de la licencia de Marvel está dando mucho de que hablar desde su presentación oficial en el pasado E3 2019.

Desde que protagonizará el cierre de la conferencia de Square Enix, Marvel’s Avengers nos ha ido mostrando nueva información sobre que tipo de juego nos encontraremos. Sabemos que jugaremos en un mundo sin Capitán América y que podremos vivir la aventura en solitario o en compañía de tres amigos más en su vertiente cooperativa online. Pero si hay algún detalle que aún quedaba por confirmar es cómo serán son las microtransacciones. Sabemos que estarán presentes en el juego, pero hasta hoy no conocíamos si serían sólo estéticas o incluirían también equipos, armas o potenciadores.

Las microtransacciones en Marvel’s Avengers serán sólo estéticas

En una reciente entrevista con WWCTech, el director creativo del juego, Noah Hugues, ha hablado sobre las microtransacciones que nos encontraremos en el título. Estas, lejos de suponer una ventaja para aquellos jugadores que decidan comprarlas, serán meramente visuales. Es decir, no incluirán ningún tipo de ventaja en el juego.

[…] Tenemos a todos los superhéroes y todas las regiones abiertas. Cuando hablamos de cosas como atuendos, algunos de ellos pueden desbloquearse en el juego y otros pueden comprarse. Pero en ese caso no es una ventaja de juego. Es solo un sentido de personalidad. Por otro lado, definitivamente no estamos usando la aleatoriedad en eso. Así que si ves un atuendo que te guste, puedes comprarlo de inmediato, sin involucrar al azar.

De este modo, aunque Marvel’s Avengers sin incorporará microtransacciones, estás no tendrán nin tipo de azar. Es decir, siempre podremos comprar lo que queremos o nos guste directamente, sin la necesidad de abrir cientos de cajas/sobres. Algo que, por ejemplo, no ocurre en otros juegos, donde si entra en acción el azar.

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 a Xbox One.


 

Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: