Más de un millón de jugadores en 48 horas

Grounded suma y sigue: Más de un millón de jugadores en 48 horas

Llevamos días compartiendo con vosotros el éxito que está siendo Grounded en Xbox y Steam desde que se puso disponible en Xbox Game Pass y en la plataforma de Valve. 

Recordamos que Grounded de momento está en versión Game Preview pero eso no ha hecho que los jugadores se lo hayan pensado demasiado y se han tirado de cabeza para probar la nueva propuesta de supervivencia de Obsidian.

Grounded está siendo un éxito

A través de una publicación en Xbox Wire, Microsoft ha confirmado que el juego en sus primeras 48 horas en el mercado ha conseguido superar el millón de jugadores. En Steam el juego estuvo durante el día de ayer como el juego más vendido de la plataforma a nivel mundial, algo que lleva sucediendo en la plataforma en las últimas semanas con la llegada de Halo 3, antes con Sea Of Thieves y ahora con Grounded y parece que pronto lo será con Microsoft Flight Simulator.

Sin duda la estrategia de Microsoft con sus lanzamientos multiplataforma (Xbox&PC) les está funcionando a la perfección, si a eso le sumamos juegos de calidad parece que el éxito está asegurado. Grounded tiene suficientes cualidades para convertirse en uno de esos juegos que casi todo el mundo quiere probar.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.