Más indicios del desarrollo de Star Wars: Jedi Fallen Order 2

Star Wars: Jedi Fallen Order fue todo un éxito de Respawn y Electronic Arts, el último juego lanzado por ambas compañías antes de terminar el acuerdo exclusivo que tenían con Lucasfilms encandilo tanto a los jugadores como a la prensa especializada y quedo abierta la puerta a una secuela.

Si preguntamos a los jugadores que disfrutaron de Star Wars: Jedi Fallen Order si quieres ver una secuela de este juego seguramente que la mayoría de ello te dirían que si, que quieren ver una nueva entrega. Por el momento no se ha llegado a concretar y aunque el acuerdo de Elctronic Arts ya no es exclusivo y Ubisoft prepara un juego de Star Wars, lo cierto es que Electronic Arts seguirá desarrollando algún juego más de la saga y viendo los antecedentes, casi todos los caminos nos llevan a Star Wars: Jedi Fallen Order 2.

Lanzamiento de Star Wars: Jedi Fallen Order 2

Actualmente Respawn Entertainment está buscando un Productor adicional para trabajar directamente en Star Wars, sin demasiada información oficial, esto es lo que está buscando ahora mismo el estudio. Por otra vía también se ha rumoreado con la posibilidad de que Electronic Arts y Respawn piensen en lanzar Titanfall 3, pero ahora mismo parece más lejos la secuela de las batallas de titanes que la del regreso de Star Wars, veremos.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: