Más juegos recibirán soporte FPS Boost “pronto”

Más juegos recibirán soporte FPS Boost “pronto”

FPS Boost es una característica exclusiva de las consolas de nueva generación de Microsoft, característica que hace que algunos títulos de Xbox One puedan mejorar su estabilidad y puedan correr por lo menos al doble de FPS haciendo que muchos títulos ahora se puedan jugar a 60 FPS.

Desde que Microsoft por fin pudo dar por oficial la compra de Bethesda en celebración varios juegos de la editora recibieron el parche a FPS Boost y esa fue la última tanda hasta el momento. Por medio de Twitter es que Jason Ronald quien es director de gestión de programas en Xbox ya ha confirmado que “pronto” sabremos novedades sobre la característica.

FPS Boost les da nueva vida a los juegos de Xbox One

En la publicación un usuario le pregunta a Jason por noticias sobre la siguiente tanda de juegos que recibirán un parche FPS Boost, Jason muy directo solo responde con un “pronto” no dando más detalles al respecto.

Sabemos que hay muchos juegos que quisieras recibieran esta característica, sin embargo, hay que recordar que de manera simple hay juegos que fueron programados para funcionar a una tasa de cuadros especifica por lo que seguro que muchos de ellos, no podrán recibir FPS Boost. Solo nos queda ser pacientes para saber que juegos serán los próximos. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.