Matt Booty habla de la importancia de la comunidad para desarrollar

Halo Infinite: Matt Booty habla de la importancia de la comunidad para desarrollar

La presentación de la campaña de Halo Infinite el pasado jueves en el marco del Xbox Games Showcase no fue todo lo plácida que esperaba Microsoft. Halo Infinite se presentaba como el mayo evento dentro del evento (valga la redundancia) pero no todos los fans de Halo quedaron satisfechos con lo presentado, muchos de ellos no quedaron conformes con los gráficos que vimos en su presentación.

Sobre esto mismo ha hablado Matt Booty, el jefe de Xbox Game Studios, en una reciente entrevista para The Guardian, sobre como se está creando Halo Infinite y en quien se apoyan a la hora de tomar decisiones trascendentes en su desarrollo.

Halo Infinite jugabilidad y comunidad

343 trabaja con un grupo expertos dedicados que brindan comentarios constantes. Están tan conectados que pueden recopilar comentarios de la base principal de fans, la comunidad de eSport y aquellos que han visto lo que hemos hecho con Halo: The Master Chief Collection.

Los juegos de este género han evolucionado y se han ido. El arte del diseño del juego es comprender qué comentarios están a punto de incorporar, dónde encontrar el equilibrio, y creo que están bien integrados en una gran comunidad para poder hacerlo.

Más allá de lo que hemos visto, Microsoft  sigue firme en su apuesta con Halo Infinite con el lanzamiento de Xbox Series X, tanto Matt Booty como Aaron Greenberg o Phil Spencer se muestran confiados en lo que ofrecerá el juego en su lanzamiento y esperamos que esta retroalimentación con los jugadores y comunidad sirva para seguir perfilando y mejorado el juego a futuro.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.