Microsoft celebrará un evento para captar estudios coreanos

Que Microsoft está a la caza de talentos en Asia no es ningún secreto. De hecho ya hemos adelantado varias veces que la compañía afincada en Redmond creó una división específicamente para cerrar tratos y traer a desarrolladores de este territorio. Esto abarca desde Corea hasta China y Japón. Sin duda son mercados que muy interesantes para los americanos.

Todo esto está sucediendo ya, en estos instantes y mientras hablamos ya hay una división trabajando por cerrar acuerdos y cerrar tratos para que el catálogo de Xbox One y PC sea más grande.

Xbox a la conquista de Corea

Gracias a un post en LinkedIn de Agnes Kim, que es una de las responsables de las alianzas estratégicas de Microsoft Gaming, sabemos que la compañía ha creado un evento para reunir a desarrolladores de Corea. Un evento que busca ayudarles a traer sus títulos a la consola de los de Redmond. Además de esto, la empresa busca que los creadores de juegos de Corea del Sur conozcan cuales son los beneficios que puede ofrecer la marca si traen sus títulos a Xbox.

¡El equipo de Microsoft Xbox viene a Corea para reunirse con los desarrolladores! Si estás desarrollando juegos, y estás interesado en crear juegos para consola y publicarlos en Xbox, únete a nosotros para obtener más información.

Sin embargo hay un detalle en este evento que me ha parecido interesante, y es que gracias a las notas del evento conocemos, por fin, algunos nombres de la división asiática.

  • Agnes Kim: Responsable de alianzas estratégicas en Asia.
  • Rod Chang: Responsable de alianzas y contenido de juegos en Asia.
  • Yujin Bae: Responsable de tecnologías de juegos en Japón

Algunos de estos nombres operan desde la sede en USA de momento, por lo que todo indica que salvo Yujin Bae que si está en Japón, la división aún no ha terminado de arrancar.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: