Microsoft está enviando mails avisando a los clientes de packs especiales de Xbox Series X

La escasez de Xbox Series X está dando más de un dolor de cabeza a los fans de Xbox y a los nuevos jugadores que quieran adentrarse en la nueva generación de consolas de la mano de Microsoft. Para los americanos supone un problema ya que pese a que aseguran estar contentos porque todo lo que se fabrica, se vende, lo cierto es que podrían tener una mayor base instalada y con ello más usuarios, suscriptores…etc.

Phil Spencer dijo recientemente que desde Redmond estaban trabajando en mejorar la escasez de suministro, por lo que puede ser que para estas navidades y el lanzamiento de Halo Infinite, veamos más unidades disponibles para su venta.

Hay muchas cosas que estamos haciendo. La gestión de la cadena de suministro en este momento tiene bastante trabajo, pero no soy un experto en ello en absoluto. Tenemos buenos equipos que si lo son, desde el envío de las piezas y el suministro al conjunto, hasta la disponibilidad al minorista, el manejo de scalpers y bots. El problema fundamental que tenemos en este momento es que hay más demanda que oferta.

Packs de Xbox Series X + 1 juego y un mando

De hecho parece que lo que veremos por fin estas navidades son los deseados packs de consola más eljuego. Algo que por cierto se había hecho de rogar. Algunos usuarios están recibiendo un mail (trabajadores de cadenas retailers mayormente) en donde se les informa de que habrá disponibles packs de consola y juego.

Algunos de los juegos elegidos para estos packs son: Madden NFL 22, Grand Theft Auto V: Premium Edition, Far Cry 6, Rust Console Edition, Hasbro Family Fun Pack – Super Edition y Mortal Kombat 11 Ultimate. Si bien no parecen ser los packs vendeconsolas que uno esperaría, la buena noticia es que al menos parece que existirá esta opción.

Microsoft avisa a los usarios que han recibod el mail, que igualmente no pueden asegurar el stock tampoco, así que se prevee escasez igualmente, algo que vaticinó el propio Spencer para 2022.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.