Microsoft Flight Simulator llega a la nube en Xbox One

Microsoft Flight Simulator llega a la nube en Xbox One

Finalmente, Microsoft Flight Simulator llega a la nube en Xbox One y a los dispositivos compatibles con Xbox Cloud Gaming. Mediante nota de prensa oficial, el equipo de Xbox ha confirmado la llegada a la veterana consola de Xbox a través del servicio en la nube. Microsoft Flight Simulator ya está disponible para jugar en streaming a través de Xbox Cloud Gaming. Microsoft Flight Simulator llega a Xbox One y dispositivos compatibles gracias a Xbox Cloud Gaming, impulsado por hardware de Xbox Series X personalizado.

Una de las grandes ventajas de acceder a Microsoft Flight Simulator a través de Xbox Cloud Gaming es que ahora se puede jugar a Microsoft Flight Simulator en Xbox One con una resolución de hasta 1080p y 30 fps, así como en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de gama baja. El juego en la nube es compatible con mandos Bluetooth como el mando inalámbrico Xbox.

Microsoft Flight Simulator llega a Xbox One

Si quieres conocer más detalles de Microsoft Flight Simulator para Xbox puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.

 

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.