Microsoft Flight Simulator nos trae helicópteros y planeadores por primera vez desde 2006

Microsoft Flight Simulator nos trae helicópteros y planeadores por primera vez desde 2006

No cabe duda de que Microsoft Flight Simulator es el simulador de vuelo más querido y jugado que existe actualmente. Además de eso, gracias a la llegada de la franquicia a las consolas Xbox gracias a la nube, el número de jugadores ha podido crecer de forma importante. Ahora y después de un tiempo, la franquicia incorporará por primera vez los helicópteros y los planeadores desde el año 2006.

Esto no es todo lo que nos ofrecerá la nueva actualización, puesto que además de estas incorporaciones, también podremos tener acceso al Airbus A-310 y diferentes aeronaves históricas. Y esto no termina aquí, cinco ciudades alemanas se actualizarán con motivo de la Gamescom: Hanover, Dortmund, Düsseldorf, Bonn y Colonia. Sin olvidarnos de que volverán a esta nueva entrega 20 misiones pertenecientes a los juegos anteriores.

Microsoft Flight Simulator se llena de novedades

La edición que llegará al juego con motivo del 40 aniversario llenará esta entrega de nuevos aviones, helicópteros y planeadores para que podamos disfrutar al máximo del vuelo. Microsoft Flight Simulator ha seguido actualizando y mejorando la calidad de las ciudades desde que salió a la luz, así que cada vez tenemos una entrega mucho más pulida e impresionante.

Lo mejor es que todo esta actualización del 40 aniversario llegará de forma totalmente gratuita el día 11 de noviembre para todos aquellos que sean poseedores del juego, y también para aquellos que sean miembros de Xbox Game Pass. Así que ya lo veis, no tenéis ninguna excusa para no surcar los cielos con los diferentes modelos de aeronaves que nos ofrece Microsoft Flight Simulator. Si te gustan los simuladores y en especial los de vuelo, no dejes escapar esta entrega, recuerda que puedes disfrutarla en Xbox ONE gracias a la nube, en Xbox Series X|S o PC y sin pagar nada si formas parte del servicio de Xbox Game Pass.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.