Microsoft tendrá otro gran evento el 24 de junio

Microsoft nos sorprenderá este mes con otro gran evento, donde dará a conocer el rediseño de Windows 10 en un evento virtual el 24 de junio. El CEO Satya Nadella y el Director de Producto Panos Panay presentarán la “próxima generación de Windows”.

La presentación se llevará a cabo, una semana después de que el CEO Nadella se burlara de importantes mejoras en el sistema operativo de PC para desarrolladores y creadores, en la conferencia de desarrolladores de Microsoft Build la semana pasada.

Próxima gran evento de Windows

Microsoft ha citado a los medios para un evento especial en el que nos mostrarán Nadella y Panay nos mostrarán los cambios. Se especula qué el nuevo software incluirá cambios en el diseño, traerá un nuevo menú de Inicio, un Centro de actividades, un explorador de archivos y una barra de tareas rediseñados, con un aspecto más moderno, estas posibles actualizaciones tienen como objetivo hacer aun mas intuitivo el usuarios y las comunidades que les interesan.

Los rumores sobre la gran actualización de Windows 10, supuestamente con el nombre en código Sun Valley, han estado circulando durante el último año. Cuando llegó la última actualización de mayo de 2021 con pocas características nuevas, parecía sugerir que se avecinaba un cambio mayor. Nadella confirmó esto en Build y calificó el próximo cambio como “una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década“.

Windows, el sistema operativo dominante para computadoras personales y es la fuente del 14% de los ingresos totales de Microsoft, una de las empresas más valiosas del mundo. La compañía ha introducido dos actualizaciones cada año en su sistema operativo Windows 10 desde que estuvo disponible por primera vez en 2015.

Esta actualización estará llena de sorpresas y si quieres estar en primera fila y ser de los primero en conocer de he se trata podrs ver el evento desde la página oficial de Microsoft en este link que se llevará a cabo a las 8 a.m. Hora del Pacífico (11a.m. Hora del este) el 24 de junio.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.