Mixer estaría pagando entre 20 y 30 millones a Ninja

No todos pueden ser Ninja. El famoso y mundialmente conocido streamer se ha hecho un nombre que casi nadie puede igualar. Su particular manera de narrar y jugar es única y consigue enganchar a un gran público. Es por ello que parece que fue un movimiento inteligente por parte de Microsoft para que se moviera en exclusiva por Mixer, su servicio en streaming.

Todos dimos por hecho que los de Redmond sacaron a pasear la cartera cuando ficharon a Ninja. El caso es que los detalles del montante nunca había trascendido. Al menos hasta la fecha ya que un reciente reporte habla de entre 20 y 30 millones de dólares.

Ninja y Mixer, una relación de «amor»

Ha sido CNN Business quien ha liberado que Tyler Blevins se embolsa esta cantidad anual. Justin Warden, el CEO de Ader, una empresa de marketing que gestiona a varios influencers entre los que se encuentran talentos de talla internacional, no dijo cuanto tiempo dura este acuerdo. Warden afirmó que sus datos son más confiables que los rumores que fuimos leyendo en el pasado en la red.

Desde Microsoft no han querido dar detalles del acuerdo, y se limitan a emplazar a los usuarios a Loaded, la empresa que gestiona los acuerdos de Ninja. 

Jose Angel

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y soy un apasionado fan de los productos de Microsoft.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.