Modern Warfare 2 lanzará su beta a mediados de agosto

Call of Duty: Modern Warfare 2 lanzará su beta a mediados de agosto

Tal vez estemos hablando de una de las franquicias más grandes y conocidas del mundo, sobre todo en cuanto a shooter se refiere. Modern Warfare 2 saldrá el día 28 de octubre y según comentarios de Amazon, su beta podría aparecer en el mes de agosto.

Si recordáis, a lo largo de los años y de las entregas de esta franquicia, la beta de Modern Warfare 2 ocurría primero en la plataforma de Sony; esto seguirá siendo así debido a los contratos y acuerdos que ya estaban activos antes de la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft.

Modern Warfare 2 se dejará probar muy pronto

Si todo va según lo comentado por parte de Amazon, el día 15 de agosto podremos disfrutar de la beta de esta entrega. Debido al acuerdo con PlayStation, la beta para Xbox y PC saldrá el fin de semana siguiente. Es decir, una semana después de que esté disponible en la consola de Sony.

Mientras tanto seguiremos esperando por nueva información acerca del juego, esta entrega está levantando mucho hype gracias a su modo historia y a su multijugador; además un tiempo después vendrá Warzone 2.0. Un cambio que ya va siendo hora en la saga, después de la mala acogida de Vanguard, la saga Modern Warfare llega para tomar el trono.

Call of Duty: Modern Warfare 2 lanzará su beta a mediados de agosto - Modern Warfare 2 presentará su beta muy pronto, según información de Amazon llegaría a mediados del mes de agosto. Dos meses antes de su lanzamiento oficial.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.