Modern Warfare 2 ya disponible en Xbox One

A través de nota de prensa oficial, Activision ha anunciado que desde hoy mismo ya se encuentra disponible para Xbox One la esperada Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Está campaña ofrece una mejorada experiencia de su modo historia, con impresionantes gráficos en alta definición, incluyendo resolución 4K y soporte HDR en consola; además, velocidad de fotogramas sin límite.

Contenido especial

  • Los jugadores que adquieran la Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2, también recibirán el Lote clásico de equipo de demoliciones subacuático de Ghost para Call of Duty: Modern Warfare, que incluye el aspecto clásico del Operador Ghost, inspirado en el nivel ‘The Only Easy Day… Was Yesterday’, una trepidante fase de la campaña, repleta de acción, en la que los jugadores debían llevar a cabo el rescate de una serie de rehenes de una plataforma petrolífera, ubicada en el ártico.
  • Además de esta skin clásica, los jugadores recibirán dos proyectos de armas, un nuevo amuleto para su armamento, nuevos movimientos, frases, tarjeta de visita animada, emblemas y dos omisiones de nivel del Pase de Batalla. Todos ellos con acceso inmediato en Call of Duty: Modern Warfare así como en el reciente lanzamiento, Call of Duty: Warzone.

 


Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.