Mortal Kombat 12 puede que esté siendo probado por el mismísimo Johnny Cage

Mortal Kombat 12 puede que esté siendo probado por el mismísimo Johnny Cage

Fue a principios de año cuando un desarrollador de NetherRealm filtró por accidente el desarrollo de Mortal Kombat 12. Sin ninguna duda fue una noticia que fue muy bien recibida ya que estamos ante una de las más conocidas y una de las mejores sagas en cuanto a «fighting games» se trata.

Después de este anuncio y de estar un tiempo sin noticias acerca de esta entrega, hoy tenemos novedades y es que tal vez el actor que da vida a Johnny Cage esté siendo una de las personas que está probando el juego. Todo esto viene gracias a un tweet que el propio actor subió a su cuenta oficial.

Mortal Kombat 12 y Johnny Cage: Combinación brutal

Andrew Bowen es el actor encargado de dar voz a uno de los luchadores más queridos, más concretamente tuvo su aparición como Johnny Cage en Mortal Kombat X y Mortal Kombat 11. En el vídeo publicado podemos ver a Andrew en los estudios de Warner Bros. Además de esto, si sois fans de la saga veréis que la música de fondo suena bastante parecido al opening de Mortal Kombat 2 y con una frase que nos lleva a esta saga: «Every deadly technique. It’s savage combat.»

Como veis a pesar de no ser nada oficial, las pistas están ahí y el tweet ha sido eliminado, algo que siempre da pie a que realmente una nueva entrega de Mortal Kombat está cercana. Por el momento nos queda esperar a un anuncio oficial acerca de un nuevo juego de la franquicia, atento porque te traeremos todas las novedades posibles.

Mortal Kombat 12 puede que esté siendo probado por el mismísimo Johnny Cage - La nueva entrega de Mortal Kombat podría estar siendo probada por el actor que da voz a uno de los luchadores más icónicos, Johnny Cage.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.