Moto GP 22 está a la vuelta de la esquina y nos ofrece estas novedades

Moto GP 22 está a la vuelta de la esquina y nos ofrece estas novedades

Los amantes de la conducción siempre estamos de enhorabuena cada vez que una entrega nueva sale a la luz. Esta vez estamos hablando de Moto GP 22, lo nuevo de Milestone verá la luz el día 21 de abril. Es bien sabido por todos los jugadores que esta saga no es precisamente sencilla, los jugadores nuevos que quieran entrar en este mundo tienen bastante complicado hacerse a los controles y al peso de la moto.

Milestone quiere cambiar eso y Moto GP 22 dará más opciones a los jugadores que no estén familiarizados con esta saga. Es por eso que esta nueva entrega se volverá algo más accesible con su Moto GP Academy y nuevos entrenamientos renovados. Sin duda estas opciones podrán ayudar a que los nuevos jugadores no se sientan tan abrumados y aprendan poco a poco a controlar su moto a más de 300 km/h.

Moto GP 22 enseña nuevo tráiler

En este tráiler la propia Milestone nos muestra un pequeño avance de estos dos nuevos modos. Sus entrenamientos y el Moto GP Academy, si está bien diseñado no hay duda de que veremos mucha más gente nueva en esta entrega. Algo que seguro Milestone celebraría como se merece.

Recordemos que la saga Moto GP es la única que cuenta con la licencia oficial del campeonato del mundo contando así con más de 20 circuitos y una gran cantidad de pilotos. Recordad que Moto GP 22 sale el día 21 de abril para Xbox ONE, Xbox Series X|S, PC, Switch, PS4 y PS5. Ya queda poco para disfrutar de esta nueva entrega del mundial de Moto GP en nuestras manos.

Moto GP 22 está a la vuelta de la esquina y nos ofrece estas novedades - Moto GP 22 está a la vuelta de la esquina y Milestone nos ofrece nuevas opciones para los jugadores más novatos. Moto GP Academy y más entrenamientos.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.