NBA 2K20, al ritmo de Nach

NBA 2K20 es de esos títulos que cuidan todo al mínimo detalle. La intención de 2K Sports es recrear a la perfección el ambiente de la NBA y no sólo en conseguir el mayor realismo en jugadores. Las hinchadas, sus cánticos, cómo suenan cada uno, las físicas del balón, las retransmisiones,…. todo lo estudian y lo trabajan al máximo. 

Pero no sólo se centran en el plano más cercano a la NBA, si no que también buscan encandilar a sus aficionados con una gran BSO que les acompañe en los menús. Hay años en los que cada canción ha sido elegida por algunos de los jugadores más reconocidos del panorama deportivo, como Lebron James. Otros, utilizan los temas más destacados de ese año. Y en ocasiones crean temas totalmente nuevos gracias a la colaboración con artistas de talla mundial. Un buen ejemplo lo tendremos en la edición de este año, donde encontraremos un tema compuesto por Nach.

Nach compone un tema totalmente nuevo para NBA 2K20

Para la edición de este año, 2K Sports ha contado con el referente del rap en español Nach. En colaboración con la desarrolladora, el reconocido artista ha creado el tema “Bienvenido al Mañana”, una canción totalmente nueva pensada para NBA 2K20.

Junto al anuncio de esta colaboración la compañía ha compartido el Making off de la canción. . En este vídeo, que puedes ver bajo estas líneas, el rapero español repasa el proceso de creación de “Bienvenidos al Mañana”.

Es algo que está hecho desde alguien que ama el baloncesto para la gente que le guste el rap y amé el baloncesto también.

El tema estará disponible en septiembre en las diferentes plataformas digitales y formará parte de la banda sonora dinámica de NBA 2K20. El juego se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre de 2019 e incluirá por primera vez la WNBA.

JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: