NBA 2K23 es uno de los juegos más grandes, ¡prepara tu disco duro!

NBA 2K23 es uno de los juegos más grandes, ¡prepara tu disco duro!

Si eres fan del baloncesto sabes que ya llega a nuestras consolas NBA 2K23, esta última entrega es una de las más grandes hasta la fecha, al menos en cuanto a GB se refiere. En concreto nos encontramos con 152.02 GB de juego, por lo que tal vez tengas que hacer algo de espacio si quieres añadirlo a tu biblioteca. Como bien sabes, los juegos de la generación actual se instalan en un SSD, por lo que tendremos que hacer espacio, o comprar uno más grande.

Ya estamos acostumbrados a ver entregas que lleguen a los 100 GB sin ningún tipo de problema, pero creo recordar que este NBA 2K23 se lleva el premio. Desde que ahora las entregas nos obligan a descargarlas en el SSD de la consola – o externo en caso de que te hayas hecho con uno – los usuarios estamos mucho más selectivos con nuestros juegos.

NBA 2K23 supera los 150 GB

Si bien es cierto que disponemos de opciones como la tarjeta de memoria SSD que nos ofrece Microsoft además de otras alternativas disponibles como la de este enlace, que actualmente cuenta con un descuento del 57%, la mayoría de usuarios dispone de un HDD; por lo que su lugar para descargar los juegos más actuales es el almacenamiento interno de la consola.

Este almacenamiento puede llegar a quedarse un poco corto si los juegos toman como habitual llevar el mismo camino que NBA 2K23. Si queréis alguna solución, yo os recomiendo usar un HDD para instalar todos los juegos que no estén optimizados para Series X|S. Tal vez no sea la mejor opción, pero al menos tendréis más espacio para estas nuevas entregas que parecen llegar cargadas de GB para nuestras consolas.

152.02 GB, time to clear some space from NBA2k

Recuerda que NBA 2K23 estará disponible el próximo día 9 de septiembre de 2022. No dejes escapar esta entrega si eres fan del baloncesto.

NBA 2K23 es uno de los juegos más grandes, ¡prepara tu disco duro! - NBA 2K23 está a punto de llegar a nuestras consolas y trae un peso de más de 150 GB. Prepara tu disco duro porque necesita mucho espacio.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.