NetherRealm estaría más enfocado en Mortal Kombat 12 que en Injustice 3

NetherRealm estaría más enfocado en Mortal Kombat 12 que en Injustice 3

La situación con los estudios propiedad de Warner sigue siendo un tema bastante complicado, pues aunque la compañía ya ha aclarado que por el momento sus estudios como NetherRealm o Rocksteady seguían siendo parte de Warner, los rumores y reportes sobre la venta de los mismos siguen activos.

Según el periodista Jeff Grubb, el estudio detrás de Mortal Kombat estaría mucho más centrado en el desarrollo de un más que probable Mortal Kombat 12 que de un muy esperado y ansiado Injustice 3 ¿La razón? Debido a la incertidumbre que estarían viviendo los estudios de desarrollo, el tema de licencias se volvería un problema si es que estos equipos llegarán a venderse a otra compañía.

Se alinea con la realidad y se alinea con lo que he escuchado, donde Mortal Kombat 12 tendría más sentido porque es un juego que saben que hará dinero, se venderá bien … Si sales con Mortal Kombat 12, venderá y funcionará bien.

Al mismo tiempo, no tienes que usar ninguno de estos personajes como Batman o Superman que podrían estar vinculados a las licencias si intentas deshacerte de NetherRealm o vendérselo a quien sea.

El futuro de NetherRealm es incierto

Sabemos que el equipo término hace no mucho el soporte de Mortal Kombat 11 esto para dedicarse de lleno a su siguiente gran proyecto que todos esperamos sea Injustice 3 antes de otro Mortal Kombat, sin embargo y dejando de lado lo dicho por Jeff, sería la misma situación que la de Rocksteady que actualmente está desarrollando el título del Escuadrón Suicida, una licencia de DC y de su parte, sabemos que seguirían desarrollando este juego sin mucho problema.

Será el mismo tiempo quien nos dé una respuesta mucho más certera, pero por el momento parece que un nuevo Mortal Kombat es en lo que podría estar trabajando el estudio. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.

Fuente


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.