New Super Lucky’s Tale anuncia su llegada a Xbox One

Durante el E3 de 2017 se presentaba en la conferencia de Microsoft la propuesta del juego de plataformas de Playful Studios, Super Lucky’s Tale. Con algunas críticas en la cámara entre otros aspectos, el estudio anunciada New Super Lucky’s Tale, que por desgracia se quedaba exclusivo de Nintendo Switch.

En aquel momento se dijo que Xbox One, consola que vio nacer el juego, no vería esta nueva versión. Esto no gustó a muchos fans, que vieron como no contarían con la última versión disponible, y que corregía muchos de los problemas. Ahora, y por sorpresa, Playful Studios ha anunciado su llegada a Xbox One.

New Super Lucky’s Tale cuenta con contenido nuevo

Entre las mejoras que podemos encontrar con esta nueva versión, contaremos con niveles totalmente nuevos, el rediseño de algunos viejos y cambios en los controles. Más concretamente, estos nuevos controles nos ofrecen una mejor experiencia de cámara, una de las mayores críticas del juego original.

Además, el apartado gráfico del juego y el sonido se ha mejorado también. Efectos de luz, cinemáticas, interfaz del usuario y más son los puntos donde debemos esperar mejoras, según ha dicho Playful Studios. Todos estos cambios los encontramos en un vídeo subido por el propio estudio.

Respecto a los actuales poseedores del juego original, el estudio ya ha confirmado que tendrán que hacerse con el título de nuevo. New Super Lucky’s Tale se considera una nueva entrega debido a todo el contenido nuevo que mejora y añade, por lo que no lo actualizarán gratuitamente.

No hay ninguna fecha anunciada para el lanzamiento de este juego juego. Desde el estudio nos invitan a estar pendientes de futuras noticias, por lo que es muy posible que lo veamos en alguno de los eventos que tiene lugar este verano. 



Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.