Nier Replicant rompe la Internet con un gameplay alucinante

Nier Replicant rompe la Internet con un gameplay alucinante

Square Enix y Toylogic acaban de lanzar un gameplay de nada más y nada menos que 10 minutos de la versión 1.22474487139 de Nier Replicant conocida como “The Barren Temple”.

En el video vemos al protagonista del título en medio del reino desértico de Facade en un templo que le da nombre al juego. Además, la acción también se hace presente en una batalla brutal contra un jefazo.

Nier Replicant continúa el excelente trabajo de Nier: Automata

Además de conocer un poco de la historia del juego, este adelanto nos permite vislumbrar los gráficos espectaculares que la producción demuestra sin que decaiga en materia de frames por segundo. 

En diciembre de 2020 durante The Game Awards, Square Enix ya había adelantado un tráiler con varias partes del juego, pero nada tan detallado como estos 10 minutos. 

Nier Replicant ver.1.22474487139 transcurre en el mismo universo de Nier: Automata, un gran action RPG desarrollado por Platinumgames que vio la luz en 2017  y supo ganarse el corazón de cuantos lo jugaron, incluso el de muchos aquí en Generación Xbox (y eso que dicen que somos insensibles).

Si estáis ansiosos de probar este título, no tendrás que esperar mucho. Si nada se retrasa, el juego llegará a Steam, Xbox One y PS4 este 23 de abril de 2021-

 

 

 

 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: