No, Elden Ring no estará en el próximo evento de Microsoft

Siempre que hay un evento de Microsoft cercano relacionado con gaming o similares se le comienzan a atribuir anuncios y más anuncios sin demasiada base. 

En esta ocasión era el turno de Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware que sigue todavía guardado a buen recaudo y que es seguro que no se mostrará en el evento de Microsoft del próximo 23 de marzo. Aaron Greenberg ha sido el encargado de salir al corte de estos rumores a raíz de que se habría propagado en la red que Elden Ring estaría en dicho evento mostrando en primicia el primer esperado gameplay del juego.

Elden Ring no estará en el evento de Microsoft

Aaron ha ido incluso más allá y ha querido rebajar al máximo las expectativas para que nadie tenga una idea errónea de lo que podría suceder en este evento:

Solo para establecer expectativas: esto no está sucediendo. Siempre hay cosas en las que estamos trabajando, pero pronto no habrá nada que incluya anuncios de juegos o estrenos mundiales como este.

Parece que para ver grandes desarrollos para Xbox y primicias habrá que esperar, Xbox Series X y Xbox Series S se lanzaron en noviembre del pasado año y muchos jugadores están deseosos de ver juegos exclusivos de nueva generación, algo que se está dilatando más de lo deseado, habrá que tener paciencia.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.