No es tu conexión, Xbox Live está caído

Actualización 02/04/2021

Xbox Live está teniendo problemas, pese a que la web de soporte no lo notiffica, muchos usuarios están quejándose de que los servidores están caídos.

Noticia Original

A través de la cuenta oficial de soporte de Xbox se ha anunciado que actualmente el servicio está presentado algunos problemas relacionados con la navegación, el inicio de sesión, la compra de contenidos y el canjeo de códigos.

Desde el perfil de Twitter han anunciado que ya se encuentran trabajando en solucionar el problema y esperan tenerlo solucionado próximamente. Si al entrar a la tienda sufrís este tipo de problemas están localizados y no es problema de tu conexión ni de tu cuenta de Xbox Live.

Problemas con el login de Xbox Live

Como el problema afecta mayormente al inicio de sesión, aquellos usuarios que quieren empezar a jugar y no estaban logueados de antes, no pueden acceder. 

Es posible que no puedas iniciar sesión en el perfil de Xbox, que te desconectes o que tengas otros problemas relacionados. Las características que requieren un inicio de sesión, como la mayoría de los juegos, las aplicaciones y la actividad social, no estarán disponibles.

Captura de Xbox Live a fecha de hoy.

Si queréis seguir la evolución de los problemas de Xbox Live te recordamos que puedes visitar la página de estado y las cuentas oficiales de soporte de Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: