El mes de agosto tiene un nombre propio y ese es Control, el nuevo juego de Remedy se estrenará en unas pocas semanas y por ello el estudio está liberando nuevos vídeos mostrando el espectacular sistema de combate del juego. Tras ver este nuevo vídeo podemos seguir intuyendo que el sistema de combate es una evolución de lo visto en Quantum Break, pero aportando suficientes novedades para ofrecer momentos brutales.

Tras la invasión de una agencia secreta por una amenaza de otro mundo en Nueva York , Jesse Faden se convierte en la nueva Directora que debe luchar por recuperar el Control. Los jugadores seguirán a Jesse en su búsqueda personal de respuestas sobre su pasado y sus difíciles habilidades sobrenaturales y los entornos reactivos mientras recorre un profundo y sorprendente mundo, en este juego de acción aventura sobrenatural.

El sistema de combate de Control en vídeo

  • Explora diversos entornos y arquitectura cambiante en este mundo impredecible, localizado dentro de un edificio de Nueva York.
  • Define tu modo de juego integrando habilidades sobrenaturales, mejoras y armas modificables.
  • El entorno dinámico aumenta las posibilidades de combate dada su capacidad de destrucción y los complejos cambios que cambian totalmente el entorno.
  • Sumérgete en un mundo brutal y oscuro en el que la realidad diaria está corrompida por las fuerzas de otro mundo.

Control estará disponible en Xbox One el próximo 27 de agosto.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: