No te pierdas el gameplay del clon brasileño de GTA que llegará a Xbox Series X

171: No te pierdas el gameplay del clon brasileño de GTA que llegará a Xbox Series X

La saga Grand Theft Auto sigue creando escuela año tras año con juegos del mismo género que intentan tomar referencias del rey de los sandbox para llevar su juego a lo más alto. 

En este caso queremos compartir con vosotros este vídeo de 117, un juego que se ha inspirado en la saga GTA para ofrecernos un juego lleno de acción en Xbox Series X. El material que veréis en el vídeo es pre alpha, por lo que seguro que seguirá mejorando en los próximos meses de desarrollo, además es un juego pensado para la nueva generación de consolas y además de llegar a Xbox Series X también lo hará a PC y PlayStation 5.

171 tiene alma de GTA

La realidad es que puede sonar raro lo de “clon” de GTA pero después de ver el vídeo podréis ver que si se parece, aunque 117 ofrece cosas propias como una historia protagonizada por Nicolau Souza, el cual se verá sumergido en una vida de crimen y problemas intentado ayudar a su hermano menor. El juego fue anunciado en 2015 y cinco años después todavía sigue en desarrollo y ya divisa su lanzamiento en las consolas de nueva generación.

 

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.