No tiene rival, Xbox Game Pass ofrece más de 440 juegos con un valor de más de 10.000 $

No tiene rival, Xbox Game Pass ofrece más de 440 juegos con un valor de más de 10.000 $

Solamente en consola Xbox Game Pass nos ofrece un total de 448 juegos disponibles a tan solo un par de clicks. El servicio de suscripción comenzó con la promesa de ofrecer 100 juegos siempre disponibles, pero con el paso de los años esto parece no tener techo y actualmente y si no nos han fallado las cuentas tenemos solamente en consola 448 títulos disponibles en el servicio.

Además, si quisiéramos comprar todos los juegos que tenemos disponibles en el catálogo, deberíamos gastar más de 10.000 euros para hacernos con todos ellos. Reiteramos que hablamos solamente de Xbox Game Pass para consola, si añadimos Game Pass PC tendríamos que añadir otros 8.000 euros más a nuestra inversión.

Xbox Game Pass se consolida como el servicio definitivo

No sabemos si Microsoft cuando comenzó con Xbox Game Pass veía tan claro que el servicio se iba a consolidar de la manera que lo ha hecho. Debemos recordar que Electronic Arts se unió a Xbox Game Pass y que Ubisoft también es otro de los socios que han comenzado a trabajar con ello, seguramente otras compañías también están viendo en Xbox Game Pass como un servicio de garantías para su lanzamiento, así que solo podemos esperar que esto no pare de crecer.

Actualmente, se puede decir muy claro, Xbox Game Pass no tiene rival, el servicio de suscripción de Microsoft ofrece una amplia cartera de títulos para todos los gustos y de todos los géneros que es muy tentador para el jugador, que además puede combinar su catálogo digital con su catálogo físico, ya que como se ha demostrado, los jugadores de Xbox Game Pass no dejan de comprar juegos por estar suscritos al servicio.

No tiene rival, Xbox Game Pass ofrece más de 440 juegos con un valor de más de 10.000 $ - Xbox Game Pass se consolida como el servicio de suscripción más atractivo para los jugadores de Xbox con más de 440 títulos disponibles.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.