Nuevo tráiler mostrando los modos multijugador

Disintegration es el próximo juego de acción en primera persona desarrollado por V1 Interactive, esto lo hace más interesante, porque son los antiguos responsables de los juegos de la saga Halo.

Ahora apuestan por un nuevo juego precisamente del mismo estilo que la saga Halo, veremos si esta a la altura y si puede superar a Halo. Disintegration será épica historia, combatiremos sin descanso con rebeldes e ingenios mecánicos en diversas colonias, en la que un cerebro humano se transfiere a una armadura robótica disfrutaremos de una faceta online.

Disintegration tendrá transacciones y desbloqueables dentro del multijugador.

Además de la campaña completa, presenta un frenético multijugador jugador contra jugador con una gran cantidad de personalizaciones cosméticas, que se pueden comprar u obtener en el juego. En V1 han prometido que apoyarán el juego después del lanzamiento con contenido adicional.

Presentamos las características principales del propio juego que han sido publicadas:

  • Combate con Gravcycle: Pilota un Gravcycle fuertemente armado con una variedad de potencia de fuego, maniobrabilidad y habilidades.
  • Campaña para un jugador: Se Romer Shoal y enfréntate a Rayonne, un ejército global en ascenso que se dedica a eliminar lo que queda de la humanidad.
  • Multijugador: Juega en los 3 modos de juego cinco contra cinco en equipo y elige tú propio Gravcycle favorito y lidera a tu equipo junto a tus compañeros de equipo, compitiendo contra pilotos contrarios.

Pueden ver el tráiler del modo multijugador donde se nombran los modos de juego que tendrá, si quieres ver 23 minutos de gameplay aquí te dejo este enlace para que puedas ver el vídeo. Recordamos que Disintegration, su fecha de lanzamiento es el 16 de junio saldrá en PlayStation 4, Xbox One, y PC mediante Steam.

Angel Redondo

Tengo 25 años, nací en el 94 y me considero una persona amable que sabe trabajar en equipo, con muchas ganas de aprender día tras día cosas nuevas y poder tener experiencia en todo para vivir la vida lo máximo posible.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.