Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Project Cars 3 para Xbox One

Project Cars 3, el juego de Slightly Mad Studios y distribuido por Bandai Namco, ha sido anunciado por sorpresa hace unas horas. El título presenta un nuevo tráiler donde podemos ver varias novedades y su fecha de lanzamiento.

La tercera entrega de Project Cars será una de las mejores hasta el momento según el estudio, un juego de conducción bastante ambicioso que podremos disfrutar de él este verano.

Las novedades de Project Cars 3

Esta nueva entrega contará con grandes novedades, entre ellas podremos personalizar cientos de vehículos a nuestro gusto, dentro de las 10 categorías de coches disponibles. También contaremos con un modo multijugador, donde competiremos por conseguir el mejor tiempo en eventos diarios, semanales y mensuales. 

Project Cars 3 tendrá un nuevo modo carrera, diseñado para satisfacer tanto a los nuevos jugadores como a los antiguos. La curva de dificultad será adaptable para cada jugador, para ello contaremos con diferentes ajustes. El propio juego te animará a participar en distintas carreras con menos asistencia, consiguiendo así un gran aprendizaje del mismo.

Esta nueva entrega estará disponible este mismo verano para, Xbox One, PS4 y PC.

Juan Jesús

Apasionado de los juegos de nacimiento. ¿Mi sueño? Vivir en un Rpg.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.