Nuevos detalles e imágenes de NieR Replicant para Xbox One

 A través de nota de prensa oficial, Koch Media y Square Enix ha compartido nuevas imágenes y detalles de NieR Replicant para Xbox One. Las imágenes muestran las localizaciones de Tokio, un pueblo y las Llanuras del Norte, así como varios momentos de acción del juego.

NieR Replicant ver1.22474487139… invita a los jugadores a adentrarse en un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal. Sin embargo, esta misión los llevará a cuestionarse todo.

Nuevas imágenes de NieR Replicant para Xbox One

aa

NieR Replicant ver.1.22474487139… es una reconstrucción moderna de NieR Replicant. El juego original salió a la venta por primera vez en Japón en 2010 y es la precuela de NieR:Automata, el posapocalíptico RPG de acción que ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo. En el oscuro y apocalíptico mundo de NieR Replicant ver.1.22474487139…, los jugadores tendrán que asumir una fascinante misión que hará que se cuestionen todo y ponerse en la piel de un hermano que intenta curar a su hermana de una terrible enfermedad.

NieR Replicant ver.1.22474487139… estará disponible en Xbox One el próximo 23 de abril de 2021.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.