Nuevos detalles e imágenes de NieR Replicant para Xbox One

 A través de nota de prensa oficial, Koch Media y Square Enix ha compartido nuevas imágenes y detalles de NieR Replicant para Xbox One. Las imágenes muestran las localizaciones de Tokio, un pueblo y las Llanuras del Norte, así como varios momentos de acción del juego.

NieR Replicant ver1.22474487139… invita a los jugadores a adentrarse en un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal. Sin embargo, esta misión los llevará a cuestionarse todo.

Nuevas imágenes de NieR Replicant para Xbox One

aa

NieR Replicant ver.1.22474487139… es una reconstrucción moderna de NieR Replicant. El juego original salió a la venta por primera vez en Japón en 2010 y es la precuela de NieR:Automata, el posapocalíptico RPG de acción que ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo. En el oscuro y apocalíptico mundo de NieR Replicant ver.1.22474487139…, los jugadores tendrán que asumir una fascinante misión que hará que se cuestionen todo y ponerse en la piel de un hermano que intenta curar a su hermana de una terrible enfermedad.

NieR Replicant ver.1.22474487139… estará disponible en Xbox One el próximo 23 de abril de 2021.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: