Nvidia creé que la escasez de sus tarjetas gráficas continuará hasta el 2022

Nvidia creé que la escasez de sus tarjetas gráficas continuará hasta el 2022

Vivimos en tiempos realmente confusos, pues, aunque ya la gran mayoría de países está llevando a cabo campañas de vacunación para la actual pandemia, lo cierto es que a un ritmo muy lento es que las empresas vuelven a sus actividades cotidianas como, por ejemplo, la producción en masa de chips.

Gracias a información por parte de The Verge, se nos deja saber que durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de este 2021, Jensen Huang quien es CEO de Nvidia prevé restricciones de suministro para la gran mayoría del 2022.

Espero que veamos un entorno de oferta limitada durante la gran mayoría del próximo año, es mi conjetura en este momento.

¿Qué significa la restricción de suministro de Nvidia?

Significa que, aunque la situación ha mejorado con respecto al 2020, conseguir una tarjeta gráfica de la compañía seguirá siendo una labor difícil y aunque, el stock se restablece cada más rápido, lo cierto es que esto puede cambiar en cualquier momento.

No solo eso, aunque hablamos de Nvidia nos da un vistazo general a lo que les espera a las otras compañías como AMD que podrían pasar por la misma situación y como sabemos, AMD es la encargada de los chips de Xbox Series, de PS5 y del Steam Deck por lo que es posible, que sigamos viendo pocas unidades a la venta incluso en 2022. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.